En las instalaciones del Hotel Fazenda Carioca se consolida la alternativa de Sushi. Como les habíamos prometido, abrimos nuevamente nuestro salón para que puedan degustar un Sushi de excelencia y una carta gourmet fusionada con nuestra cultura del Brasil.

Queremos que todos puedan tener alguna alternativa al momento de visitarnos. Hemos seleccionado algunos platos que son aptos para celíacos, los mismos están perfectamente individualizados en la carta.

De Lunes a Sábados (domingos cerrados), a partir de las 17 hs. podes llamar al 4441466 y hacer tu pedido para "Take Away", donde obtenés un 20% de descuento por venir a retirarlo y abonarlo en efectivo.

A partir de las 20 hs. podés venir a cenar en el íntimo lounge de nuestro hotel, con música especialmente seleccionada para la ocasión, y un ambiente relajado, siempre alejado del recambio tradicional de mesas. Nuestro sushiman descansa a las 23 hs. Nuevamente no dejamos pasar la oportunidad de agradecer a todos nuestros clientes que hacen posible encarar este desafío!

Reservas y take away

Pedidos desde las 17hs y entregas a partir de las 19hs

Telefono :

(+54294) 444-1466

Dirección

Av. de los Pioneros Km 2,300

Bariloche | Río Negro | Argentina

Resto

Sushi de excelencia