Pileta y spa

Disfruta de todos nuestros servicios

Masaje de Relajación:

Esta terapia permite la relajación completa mediante masajes corporales suaves. Se utilizan cremas y aceites específicos que mejoran la circulación y el drenaje linfático. El resultado es el bienestar general, eliminando el cansancio y el stress diario.

Masaje Descontracturante:

Este tipo de masajes se realiza sobre la totalidad del cuerpo, sin embargo en forma profunda y localizando los puntos con mayor tensión: cuellos y hombros. La tensión o fuerza de la terapia depende de las contracturas y del paciente. Su objetivo principal es la relajación de dolores puntuales musculares. Se utilizan productos analgésicos y antiinflamatorios, además de los aceites tradicionales.

Masaje en el suelo:

Este masaje se realiza sobre una colchoneta en el suelo. Sus orígenes se remontan a los principios de la terapia japonesa y la medicina china, logrando el bienestar del cuerpo y la mente. Su objetivo principal es eliminar dolores localizados, stress, cansancio y depresión. Se utilizan los dedos, palmas de las manos y codos. Lo pueden tomar personas de todas las edades, inclusive mujeres embarazadas.

Masajes con Piedras Calientes:

Este tratamiento produce la relajación de todo el cuerpo eliminando la tensión de los músculos del cuerpo, estimulando el metabolismo activo y regulando la respiración. Su objetivo es renovar la energía corporal. Se utilizan piedras volcánicas calientes sobre puntos específicos indicados para reducir la ansiedad, el stress, dolores musculares y activar las articulaciones.

Tratamientos Faciales:

Esta terapia busca resaltar la belleza de su rostro, eliminando los rasgos de stress, cansancio, y avance natural de la edad, dejando una apariencia limpia, fresca y suave de la piel. Continuamente la piel se expone a desgastes naturales y contaminaciones que producen el efecto del envejecimiento. El proceso consiste en una exfoliación, para luego aplicar una máscara. Se acompaña la terapia de un masaje facial, con abundantes cremas para su rostro, logrando una hidratación plena y reconfortante.

Choco y Fango Terapia:

Tratamientos curativos de la piel que producen extremo placer, uno basado en técnicas de antaño (tierra y agua, proporcionando minerales y nutrientes) o los aromas reconfortantes con propiedades antioxidantes, provocando una estimulación de los sentidos. La clave del barro proporciona elementos minerales para el cuidado de la piel, mientras que el cacao, en combinación con los masajes incrementan la actividad muscular y circulatoria.

Masaje de Drenaje y Reductor:

Su principal objetivo es lograr una rápida eliminación de líquidos y la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo. Es excelente para mejorar todo el sistema circulatorio, depurando todo lo que el cuerpo no necesita. Aumenta las defensas del organismo, la vitalidad de la piel y la irrigación sanguínea, oxigenando todo el cuerpo.

El bienestar de esta terapia es notoria como efecto de limpieza de base para cualquier otro tratamiento estético. Luego de la primera etapa, el masaje reductor elimina la grasa acumulada en un sector para lograr la modelación del cuerpo.

Resto

Foto galería

No dudes en consultarnos

Contacta te con nosotros por cualquier duda o reserva que quieras hacer